EL GOBERNADOR DESIGNÓ A GARCÍA DÍAZ A CARGO DE LA COORDINACIÓN PROVINCIAL DE SALUD MENTAL

El gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck, designó al Licenciado Enrique García Díaz, a cargo de la Coordinación Provincial de Salud Mental.
García Díaz, de 57 años, es Licenciado en Psicología, egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA), en el año 1997. Realizó la residencia en Salud Mental en el Hospital Evita de Lanús y llegó a la Provincia en 1992. 

Desde aquel entonces, comenzó a trabajar en el Hospital de Valcheta, como responsable del primer Servicio de Salud Mental que se abre en la Línea Sur. 
Posteriormente, en 1994, se trasladó a Viedma, donde continúa su trabajo como parte del equipo de Salud Mental del Hospital Zatti, hasta la fecha. 

Es cofundador de la Unidad de SIDA y ETS y de la Unidad de Adolescencia, que funcionan en ese nosocomio. Además, es fundador de la Red de Adolescencia de Viedma. 

Cabe señalar que García Díaz comenzó su militancia política en la década del 70, en la Juventud Peronista de Avellaneda, donde nació en 1954. Continuó militando política y sindicalmente hasta la actualidad, habiendo formado parte de dos Consejos Directivos Provinciales de la Asociación Trabajadores del Estado entre los años 1995 y 2003. 

Asimismo, fue miembro del Programa Psicoanalistas del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Buenos Aires (SUTEBA), entre 1997 y 2004. 

En la actualidad, es miembro de la Agrupación Ramón Carrillo y se desempeña como asesor legislativo del Bloque Frente para la Victoria.