COMISIONADOS DE FOMENTO SE CAPACITAN JUNTO A MIEMBROS DEL GOBIERNO PROVINCIAL

Comisionados de Fomento de toda la Provincia participarán hoy y mañana, junto a funcionarios y técnicos del Poder Ejecutivo, de unas Jornadas de Trabajo destinadas a la programación de acceso a la vivienda a pobladores de zonas rurales y a la capacitación en temas administrativos. El encuentro, que se desarrollará desde las 12,30 en el Salón de la Secretaría de Trabajo en Viedma (Rivadavia 55), será presidido por el gobernador Alberto Weretilneck.
Participarán de esta jornada el ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo; el titular del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), Luis Bardeggia; el director de Municipios y Comisiones de Fomento, Hugo Valenzuela, y el director de Coordinación Interinstitucional, Guillermo Tagle, entre otros. Las actividades se extenderán hasta el jueves 13.

Durante las jornadas el ministro de Turismo, Ángel Rovira Bosch, y su equipo harán entrega a los comisionados de folletería e informarán sobre el programa “Río Negro Me Gusta”, destinado a promocionar los distintos destinos turísticos en las regiones de Mar, Valle, Estepa y Cordillera, así como las historias de los pioneros, su mística, su cultura, los productos regionales y las artesanías.

Las jornadas de programación con las Comisiones de Fomento de toda la provincia tienen como finalidad facilitar el acceso a la vivienda a pobladores de zonas rurales de manera planificada.

El propósito del Gobierno Provincial es el de realizar inversiones y construir viviendas en la Comisiones de Fomento de las distintas zonas de la provincia; previendo instrumentarlas en pequeños grupos en cada una de los parajes y localidades.

Fuente:http://www.rionegro.gov.ar/index.php?contID=9685