WERETILNECK: “EL GOBIERNO PROVINCIAL NO NEGOCIA CON LOS DELINCUENTES Y SAQUEADORES”

El Gobierno de Río Negro negó haber tenido compromiso alguno con la Cooperativa 1º de Mayo de San Carlos de Bariloche para la generación de puestos de empleo y ayudas para integrantes de esa organización. 
Ante las versiones que daban cuenta de la existencia de un convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social de Río Negro y la citada cooperativa, dicha información fue rechazada de plano por las autoridades del Gobierno Provincial.

El Gobernador aseguró en tal sentido que “el gobierno provincial no negocia con los delincuentes y saqueadores de Bariloche. Quienes efectuaron los saqueos no son personas con hambre y necesidades básicas. Todos pudimos ver que lo que se llevaron fueron plasmas y electrodomésticos”, sentenció.

Se aseguró en tal sentido que no se ha firmado ni estaba previsto firmar ningún tipo de acuerdo laboral con la Cooperativa 1º de Mayo, y que incluso nunca fue motivo de análisis algún convenio de este tipo o para brindar ayuda social por parte de cualquier organismo de Río Negro.

Fuente:http://www.rionegro.gov.ar/index.php?contID=9805