EQUIPO TÉCNICO DE AGUAS RIONEGRINAS RECORRIÓ EL BOLSÓN


La empresa Aguas Rionegrinas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas, envió a su equipo técnico a fin de realizar trabajos de mantenimiento y limpieza en la planta potabilizadora y la planta de tratamiento de líquidos cloacales de El Bolsón.


En su visita a la ciudad cordillerana, el equipo técnico de la empresa estatal, conformado por el técnico químico David Caminos y el jefe del área de Control de Gestión, Esteban Gentile, se reunió con el jefe de servicio de la localidad, Leandro Báez, para conocer en profundidad las dificultades que debe afrontar el servicio.

En ese marco se acordó un trabajo en conjunto para realizar las tareas de mantenimiento y limpieza en la planta de potabilización. Dichas tareas, ocasionaron una merma en la presión en el sistema de distribución de agua durante el pasado miércoles, la cual fue anoticiada a los medios locales a fin de evitar el faltante del recurso.

Tras dos días de intenso trabajo, el jefe de técnica David Caminos sostuvo que las tareas realizadas en ambas plantas “son muy necesarias, ya que ello nos permite seguir brindando un agua potable de excelente calidad”. Cabe destacar que el sistema de captación, potabilización y distribución de agua potable funciona con la normalidad habitual.

Fuente:http://www.rionegro.gov.ar/?contID=10226