NUEVOS PATRULLEROS PARA COMISARÍAS DE VIEDMA

El gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck, entregó en la mañana de hoy cuatro patrulleros que prestarán servicios en sendas comisarías de esta capital.
El acto de traspaso de las unidades a los respectivos responsables de las comisarías de esta Capital, tuvo lugar en el patio de la Casa de Gobierno, con la presencia del ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo: el jefe de la institución, Fabián Gatti; el subjefe de la fuerza, Roberto Stupniki; el subsecretario de Gobierno, Ariel Gallinger; y el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Badié, entre otras autoridades.

En la oportunidad el Ministro Di Giácomo destacó que “se trata de la primera entrega de unidades policiales, que se realiza dada la urgencia que presenta esta ciudad por una serie de complicaciones y situaciones particulares”.

No obstante dijo que estos vehículos integran una gran licitación que se irá entregando en los próximos días. Destacó que se está notificando a las empresas adjudicatarias para acordar la entrega de los nuevos patrulleros, hecho que dependerá fundamentalmente de la disponibilidad de las unidades.

Acotó que en Viedma hubo una serie de problemas mecánicos en los vehículos en servicio por la obsolescencia del parque automotor, por lo que se dispuso una compra especial de estos cuatro nuevos patrulleros en virtud de la importancia que tienen para la Capital Provincial.

Indicó al respecto que se realizó una inversión de 320 mil pesos y las nuevas unidades han sido integradas a la red del 911. Cada vehículo ha sido destinado a una comisaría diferente.

“Lo que estamos haciendo junto con la capacitación del personal, es ir dotando a la policía de los medios para hacer un trabajo verdaderamente como corresponde y con dignidad”, señaló Di Giácomo.

Finalmente el Gobernador hizo entrega de las llaves de los nuevos patrulleros a los respectivos jefe de las comisarías para su puesta en servicio en forma inmediata.