OPERATIVOS DE SEGURIDAD VIAL EN RÍO NEGRO


La Policía de Río Negro realizó resaltó hoy diversos controles de prevención en materia de Seguridad Vial en distintos puntos de la provincia con el fin de concientizar a conductores de vehículos y personas que transitan por las rutas. 

Los operativos, a cargo del Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía, fueron para control y verificación física, motor y chasis, y en el caso del kilómetro 857 de la Ruta Nacional N° 22, en conjunto con la División de Canes de la Policía de Río Negro.

Las inspecciones se llevaron a cabo dentro de los nuevos lineamientos provinciales y a cargo los Cuerpos de Seguridad Vial de Río Colorado, Choele Choel, Cipolletti, y los Destacamentos Especiales de Seguridad Vial Puente Dique, Cinco Saltos y Barda del Medio, esta fue comprendida entre las Rutas Nacional N° 22 km. 857 y 966, Ruta Nacional N° 250 y Avellaneda, y Ruta 151.

Con un resultado de 317 vehículos registrados, 669 personas, 44 infracciones y de 10 entre secuestros preventivos, retiro de circulación y detenidos, en Choele Choel se detuvo una persona por amenaza y resistencia a la autoridad, y en el caso de Barda del Medio se apresó a una persona con pedido de captura en la ciudad de Catriel.