Vaca Narvaja junto a intendentes en Nación plantearon plan de obras para Comunas

Intendentes rionegrinos se reunieron junto al Ministro Vaca Narvaja en el Ministerio del Interior para avanzar en el plan de obras para sus comunas.

En el marco del Plan Nacional Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria realizado ayer para la provincia de Río Negro, los intendentes acompañados por el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vaca Narvaja se reunieron por la tarde en el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios para trabajar sobre los proyectos que se deberán presentar ante Nación.

Estuvieron acompañando al Ministro, el secretario de Infraestructura, Gustavo Hourcle; el subsecretario de Estudios y Proyectos, Sonny Colucci y el director de Recursos Hídricos; Raul Benzo.

La reunión, coordinada por Ignacio Salas del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, tuvo como finalidad que los intendentes pudieran realizar consultas y evacuar  sus dudas para trabajar de forma concreta con las distintas áreas de nación involucradas en el plan.

Allí se acordó, enviar durante la próxima semana a Río Negro equipos técnicos del Ministerio de Planificación, para trabajar con cada municipio y avanzar en los proyectos.

“Este Plan  Nacional no sólo nos permite llevar más obras a la provincia, sino también generar empleo en cada una de las localidades. Sin dudas es un plan que  fija las prioridades en obras necesarias para la sociedad. Por esto es que Municipio, Provincia y Nación debemos trabajar en conjunto” expresó el Ministro Fernando Vaca Narvaja.