Lucaioli ya abrió sus puertas en El Bolsón

EL BOLSÓN (AEB).- Cientos de clientes de toda la Comarca Andina colmaron ayer el local que la empresa Lucaioli inauguró en la esquina de avenida Sarmiento y Castelli, en pleno centro de la ciudad.
Las compras navideñas y la oferta de artículos para el hogar, electrónica, juguetes, aire libre y computación, entre otros, resultaron motivación suficiente para conocer la nueva sucursal.

El desembarco de la firma, creada en 1959 en Bahía Blanca y con una red de 44 puntos de venta en todo el país, suma una oferta importante para la población regional, estimada en unas 60.000 personas, además de crear empleo para 11 agentes seleccionados en la plaza local.

Según destacó en la jornada de apertura el gerente Marcelo Businelli, la modalidad de venta incluye "precios competitivos, la utilización de tarjetas de crédito y débito, más el sistema de créditos personales" ya disponibles. El horario de atención va de lunes a sábados, de 9 a 12:30 y de 16:30 a 21; a lo que se agrega "la distribución domiciliaria y mensual de una revista ilustrativa con todas las ofertas del momento".

Para toda la Comarca Andina

El Bolsón es centro comercial de poblaciones cercanas como Lago Puelo, El Manso, Cholila, El Hoyo, El Maitén y Epuyén, además de localidades chilenas fronterizas, por cuanto hay expectativa generalizada con la apertura de Lucaioli y evita tener que trasladarse a San Carlos de Bariloche para la adquisición de los elementos que comercializa dicha firma.

Fuente:http://www.rionegro.com.ar/diario/lucaioli-ya-abrio-sus-puertas-en-el-bolson-1031771-9546-nota.aspx