OBRAS PÚBLICAS TRABAJA EN EL MANTENIMIENTO DE LAS ESCUELAS

El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, trabaja en el mantenimiento de 294 establecimientos educativos ubicados en las localidades de Cipolletti, Viedma, San Carlos de Bariloche y Ñorquinco con el fin de comenzar el ciclo lectivo en óptimas condiciones.
El primer paso fue ocuparse  del interior de las escuelas, llevando a cabo tareas de carpintería, recarga de matafuegos y reparación de las instalaciones de agua, electricidad, gas y cloacas.

Actualmente, las cuadrillas realizan la sanitización de los edificios. Esto comprende: desmalezamiento, limpieza de tanques, desratización y desinfección. 

Vale recordar, que estos trabajos se enmarcan dentro del Programa de Mantenimiento de Establecimientos Educativos de cuatro meses, que posee el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, para que los edificios escolares se encuentren en buen estado. 

Además, es importante destacar la labor conjunta que realizan este Ministerio con el Ministerio de Educación y Derechos Humanos en pos de mejorar las condiciones edilicias y garantizar la  educación de todos los rionegrinos.

Fuente:http://www.rionegro.gov.ar/index.php?contID=10282